ANIMAL

ANIMAL

lunes, 15 de agosto de 2011

Sí, sé que me ves como la típica niña pija a la que solo le preocupa si la minifalda que lleva va a juego con la blusa nueva. O que el flequillo esté perfecto, como las uñas. Lo admito, así era antes. Pero ahora no. Te equivocas, no sabes cuanto.
Ya no soy aquella chica. Sí, visto caro, y me preocupo por mi imagen, pero ahora hay una diferencia: Antes, me preocupaba para verme guapa, y que todos me envidiaran; ahora eso me da igual, solo quiero que tu me veas linda.
Porque esta chica 'de papá' como me dijiste aquella vez, ha cambiado, ahora piensa en ti, y ha madurado, me has hecho cambiar. Ahora sé lo que es querer, y no es porque me quiera a mi misma precisamente. Te quiero a ti. Solo a ti. Y te puedo asegurar que no eres un capricho que quiero y consigo con dinero, como esos mini shorts fucsias tan a la moda, ni mi móvil supercaro. Te lo puedo asegurar. Te quiero. Odio que me veas como era en el pasado. Ojalá nunca hubiera sido aquella chica engreída y caprichosa que todo lo tenía, aquella rubia tonta. Pero el destino me hizo hija de una familia rica, y no lo pude evitar. Pero ahora todo ha cambiado. Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar :)