ANIMAL

ANIMAL

miércoles, 27 de julio de 2011

No, él no es mister universo, ni siquiera mister mundo. Tampoco es que digamos el más maduro y respetuoso de la Tierra, él que nunca se rie de la gente ni tampoco hace niñerias, no. ÉL no es asi. Él es simple, sencillo, es el que un día me dijo te quiero y se me cayó el mundo encima. Es el que cuando me sonríe el cielo se vuelve claro y los días felices, con el que las noches no son noches, con el que los días no son días. Es al que cada dos minutos echo de menos. Él es la parte de mi que nadie conoce, es mi mayor secreto. Él es alguien en el que te puedes acurrucar cuando llueva o cuando tengas frio. No. Repito, no es mister mundo, no es ni siquiera muy alto y musculoso, él es solamente la razón por la que sonrío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar :)