ANIMAL

ANIMAL

sábado, 30 de julio de 2011

Aquel pequeño sitio donde cojiste mi mano por primera vez, en ese rincón algo lejos del montón. Aquel banco donde besaste mi hombro, ese beso que todavía no consigo olvidar porque sentir tu respiración tan profunda era un sueño hecho realidad. Aquellas mesas donde lo dijiste.. "la quiero, la quiero de verdad". Aquella puerta donde un día saliste sin despedidas pero mirando atrás. En ese mismo piso y techo nos volvimos a encontrar, tu mirada ya no era la misma.. algo andaba mal, y a estas alturas todavía me pregunto que era. Tu intentaste cojer mi mano pero no eras tu, no era tu ropa, ni tu actitud, ni tu risa, no era el muchacho que me había tenido en brazos coloreando mis mejillas. Toda esa noche fue igual, una distancia absurda.. y tu atravesaste aquella salida mirandome fijo sin modular un simple "adiós". Me confiesas lo que sientes, te desapareces y cuando vuelves.. había vuelto alguien más. Y entonces aquel viernes, en aquel local, la ultima vez que te vi, donde dijimos esas palabras que nunca pensamos decir. Y terminó todo en el abrazo más sincero, pero en las mentiras más grandes, el orgullo no se conoce por decir la verdad. Y tu, y yo, y esta historia en descontrol, en aquel local donde olvido todo.. menos a ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar :)